ElPozo Murcia e Inter empatan en un partido espectacular en el Palacio (3-3)

Clásico con todas las letras para cerrar la Jornada 25 de Primera División. ElPozo Murcia y Movistar Inter brindaron un espectáculo inmejorable a todos los amantes del Fútbol Sala para terminar empatando a tres tantos. Gadeia, con un doblete, y Ricardinho, marcaron en el cuadro visitante. Andresito, en dos ocasiones, y Matteus, hicieron lo propio en la escuadra rojilla. Fabio, el meta charcutero, fue determinante para que los locales puntuasen, gracias a un sinfín de grandes intervenciones.
Movistar Inter alejó los fantasmas de la Final de Copa de España en apenas 25 segundos. Ese fue el tiempo que tardó Gadeia en perforar las mallas de la meta defendida por Fabio con una magistral ejecución de un libre directo. Enmudeció el Palacio de Deportes de Murcia con la decimonovena diana del brasileño en Liga.

Poco les duró la alegría a los hombres dirigidos por Jesús Velasco, que a los cuatro minutos de juego vieron como Andresito recuperaba la condición de máximo artillero del campeonato con su gol número 22. El cordobés dejó de piedra a Jesús Herrero con un imparable misil teledirigido lanzado desde el costado derecho de la ofensiva charcutera.

Aprovechó la escuadra dirigida por Duda el gran momento de Andresito para colocar el 2-1 en el luminoso. De nuevo, a los 14 minutos, el ala del conjunto murciano acertó con la portería interista merced a una gran combinación con Matteus, que le dejó un balón franco en la frontal del área para que definiese a placer.

Desde ese instante, el combinado torrejonero dio un paso al frente. Mediante acciones de mucha calidad de Gadeia y Daniel pusieron en serios apuros a Fabio que, con intervenciones muy meritorias, mantuvo la ventaja. Sin embargo, Ricardinho, jugador más destacado del primer acto, marcó el 2-2 antes del intermedio con un buen disparo seco por bajo.

Nada más arrancar el segundo acto, el choque se tornó eléctrico. Comenzaron las idas y venidas, y las ocasiones se sucedieron en ambas porterías. Ninguno de los contendientes se estaba dejando nada en el tintero y el duelo mostraba todos los ingredientes que se esperan de un clásico de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Dentro del descontrol reinante, Gadeia demostró ser el más listo de la clase. El brasileño le robó la cartera a Pito en media pista para plantarse solo delante de Fabio. En ese momento, no le temblaron las piernas y definió con gran solvencia para poner el 2-3 en el electrónico a los 30 minutos de partido.

Rápidamente reaccionó ElPozo Murcia que, empujado por el aliento de sus aficionados, logró devolver las tablas a la contienda. El 3-3 llegó en una jugada muy enrevesada que terminó con Matteus recogiendo un rebote en las inmediaciones del área y definiendo a puerta vacía tras una mala salida de Jesús Herrero.

Los compases finales, los momentos en los que se decide todo, estuvieron marcados por el dominio interista, tanto de la posesión como de las oportunidades para marcar. Sin embargo, un inconmensurable Fabio se encargó de que se llegase en empate a la conclusión del trepidante choque. Fuente www.lnfs.es/Fotos Pascu Méndez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *