David Sánchez confirma que la plantilla ha cobrado una nómina y que “el equipo está unido”

David Sánchez atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Cobatillas. El jugador grana comenzó hablando del estado en el que se encuentra el equipo: “Nosotros estamos haciendo nuestro trabajo y lo estamos haciendo bien, es verdad que se puede mejorar, pero creo que el equipo está siendo super honrado, hemos peleado fuerte, a pesar de los inconvenientes que hemos tenido, y siempre hemos seguido hacia delante, esa es nuestra tarea. Hoy han venido dos consejeros y nos han comentado que estemos tranquilos que esto son cosas de despacho y les corresponde a ellos solucionarlo. Nos han pagado una mensualidad. El equipo está tranquilo”

David Sánchez también habló del objetivo que tiene el equipo de aquí en adelante: “Vamos a intentar ganar los partidos que nos quedan y conseguir los objetivos. En noviembre el camino se veía mucho más difícil, más largo, pero ya queda poco y ya solo tenemos que pensar en Granada, un partido complicado y muy difícil”.

El centrocampista comentó la ilusión que tiene el equipo: “Tenemos la ilusión de meter al Real Murcia en otra categoría, llevamos todo el año trabajando para eso y en eso estamos. Quedan solo dos meses”.

Por último, el jugador grana habló del próximo partido al que se enfrenta el Real Murcia en Granada: “El partido es muy complicado, son filiales, están bien, están también arriba muy cerca, buen filial, juegan muy bien en su campo y nosotros por eso tenemos que centrarnos en el partido. El míster lo ha estado trabajando mucho y bien y vamos todos a muerte. Esperemos conseguir los tres puntos porque vamos a ir a ganar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *