Pinatar Arena se convierte en un referente en las pretemporadas de los equipos de China y Corea del Sur

Pinatar Arena ha vuelto a ser el destino elegido por 5 equipos asiáticos para realizar sus largas pretemporadas. Hasta 4 conjuntos de China y 1 de Corea del Sur se concentraron en Pinatar Arena con estancias de un mes de duración y disputando numerosos partidos amistosos.

El FC Seoul de Corea del Sur ha estado un mes en Pinatar Arena y ha tomado el relevo este año a otros equipos surcoreanos que ya se concentraron en el Centro de Fútbol como Ulsan Hyundai, Daejeon Citizen o Seongnam. Pero sin duda, el fútbol chino ha vuelto a elegir Pinatar Arena para concentrar a 4 de sus equipos profesionales en la previa al comienzo de su liga 2018.

El Guizhou Heng Feng de Gregorio Manzano, el Meizhou Meixian Techand de Juan Ignacio Martínez, el Shanghai Shenxin y el Yanbian FC son los equipos de China que este año se han concentrado en Pinatar Arena durante casi un mes cada uno y que han centralizado sus partidos amistosos de pretemporada en el complejo. Juan Ignacio Martínez que ya eligió este destino en 2017 con el Shanghai Shenxin lo ha vuelto a elegir con el Meixian. Así como Gregorio Manzano que ha estado concentrado con el Guizhou de Mario Suárez entre otros. Desde su apertura en 2013, Pinatar Arena ha sido un referente en las pretemporadas del fútbol chino, acogiendo en su primer año la concentración entre otros del Shanghai Sipg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *