La Asamblea de la APDRM ratifica la condena al veto del FC Cartagena a Onda Regional de Murcia

Este jueves se ha celebrado, en las instalaciones del Hotel Agalia de Murcia, la asamblea ordinaria de la Asociación de la Prensa Deportiva de la Región de Murcia correspondiente al ejercicio 2017. En el transcurso de la misma se ha procedido a la aprobación de las cuentas tras la celebración el pasado mes de diciembre de la Gala del Deporte de la Región de Murcia, el pasado 18 de diciembre de 2017 y la presentación del Deporte de 2017.

En el transcurso de la Asamblea ordinaria el presidente, Juan De Dios Martínez, tras la lectura del acta de la asamblea del pasado año 2016 por parte del secretario de la Asociación, José María Falgas; informó del estado de los distintos convenios de colaboración, Bankia, El Corte Inglés, Ayuntamiento de Murcia y Primafrío. Además también se confirmó el acuerdo con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para el patrocinio de la Gala del Deporte y que se ha consignado en los presupuestos generales de la Comunidad. En el comienzo de la asamblea el presidente informó de la creación de una comisión de trabajo para preparar las distintas actividades anuales en la que se han integrado Vicente Capapé, Alejandro Martínez y Marian Montero. Al mismo tiempo también se dio la bienvenida a la Asociación a los nuevos componentes de la misma, Manu Souto, Ángel Jover, Cristina Pérez y Abel Moreno.

En el capítulo de ruegos y preguntas se aprobó, por unanimidad, ratificar la condena de la Asociación de la Prensa Deportiva de la Región de Murcia a veto que la directiva del FC Cartagena mantiene contra la emisora pública Onda Regional de Murcia.

En el año recién estrenado APDRM quiere mantener una presencia constante con la realización de distintas actividades. Se va a volver a repetir las Charlas del Deporte en colaboración con El Corte Inglés de Murcia. El grupo de trabajo comienza la preparación una serie de charlas coloquio sobre temas destacados del deporte regional y nacional a celebrar en distintos puntos d de la Región de Murcia, con la presencia de figuras del deporte y la comunicación tanto de la región de Murcia como del resto de nuestro país. A la conclusión de la Asamblea tuvo lugar un vino de honor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *