Jimbee Roldán gana en el último segundo al líder Atlético Féminas (5-4)

Con un gol sobre la bocina de Consuelo el Jimbee Roldán ha logrado vencer en un apasiónate partido que le enfrentaba al Futsi Atlético Féminas, actual líder de la categoría, por un 5 a 4 que pone la liga en un pañuelo en este inicio de la segunda vuelta. Las jugadoras de Joaquín Peñaranda continúan escribiendo la particular historia de un modesto club que ha logrado vencer esta temporada en sus dos enfrentamientos ligueros al gran Futsi, quedando con 39 puntos y empatados con Universidad Alicante a tan solo 1 punto del propio Futsi como líder, y con ventaja de 1 punto sobre Pescados Rubén Burela como cuarto clasificado y 3 sobre Alcorcón que ocupa la quinta plaza. Por tanto, y con todavía 13 jornadas por disputar, estamos viviendo una liga de las que hacía tiempo no se veía donde hay hasta 5 equipos en un pañuelo que habla muy bien del gran nivel de futsal femenino español. La afición local llenó de nuevo el Gabriel Pérez empujando a su equipo a la victoria.

Consuelo Campoy en el último segundo marcaba el gol de la victoria del Jimbee ante un Futsi que nunca le perdió la cara al partido, dejando una clasificación con cinco equipos en tan solo cuatro puntos. El partido comenzó con la intensidad que se esperaba de un choque de este nivel, con un Jimbee muy concentrado que logró por medio de Mayte Mateo a pase de Alba Gandía en una rápida triangulación adelantarse en el marcador con un bonito gol que enloquecía a la grada.

El Futsi trató de imponer el ritmo que más le convenía pero las jugadoras locales hacían un gran derroche físico que neutralizaba el empuje de las madrileñas que no lograban alterar el marcador antes del descanso. La segunda mitad comenzaba con un gol de las locales que Amelia introducía en su propia portería tratando de cortar un pase al segundo palo de Alba Gandía a Consuelo Campoy que esperaba para rematar a placer.

Necesito el Futsi 30 minutos para batir a Ana Etayo que a pies de Sanz acortaba distancias en el luminoso en un choque que estaba siendo dominado por ese entonces por las visitantes. A falta de 4 minutos lograban igualar la contienda las jugadoras de Andrés Sanz por medio de Bruna, y cuando parecía que el empate sería un buen resultada para ambos equipos, Mariángeles segundos después del empate rojiblanco volvía a poner con ventaja a las locales que optaban por el juego de cinco posibilitando el gol de Miriam desde su propia cancha en robo defensivo con Futsi atacando de 5.

El partido a dos minutos de la finalización con un 4-2 favorable a las pachequeras, que veían como en un solo minuto, las madrileñas primero a falta de dos minutos Ari transformando una pena máxima para la que no podía hacer nada Etayo para detenerla y luego Desy Godoy a 50 segundos del final volvían a empatar el partidazo que disputaban ambos conjuntos; cuando el empate se daba por bueno por la afición local que abarrotaba el pabellón, en el último segundo, sonando la bocina, Mayte Mateo lanzaba en profundidad a Angela Gorriz un balón que la yeclana apenas alcanzaba a poner al segundo palo donde aparecía Consuelo Campoy para poner el ya inamovible 5 a 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *