Fran Carnicer: «El mejor partido que podemos tener esta semana es el del Marbella»

Fran Carnicer atendió esta mañana a los medios de comunicación en la sla de prensa de Cobatillas. El jugador grana comenzó hablando sobre el partido del pasado domingo frente al Córdoba B: «Tenemos muchas ganas de quitarnos ese partido de la cabeza y que mejor partido que contra el Marbella y conseguir los tres puntos. El míster nos dijo que tranquilidad, porque hicimos una muy buena primera parte, te meten un gol en el minuto 43 y justo después te aparecen los fantasmas. Estábamos jugando muy bien y teniendo muchas oportunidades y de la nada te marcan un gol. Tenemos que seguir trabajando».
El centrocampista habló de las ganas que tienen de jugar contra el Marbella: «El mejor partido que podemos tener esta semana es el Marbella, si me preguntaran qué partido me gustaría tener esta semana elegiría al Marbella porque ellos ya están con ese subidón de que han ganado al Cartagena en su casa y nosotros vamos con la mentalidad bastante positiva de que podemos ganar los tres puntos y que mejor escenario que ir a casa del líder».
Carnicer también habló sobre cómo está viendo el equipo ahora mismo: «Vemos un grupo fuerte porque ya hemos pasado mucho, este vestuario ya está pasando por demasiado y creo que este grupo tiene mucha fuerza para aguantar los partidos que quedan».
Por último, el jugador grana de la confianza que tienen por ganar este domingo el partido: «Anímicamente es cierto que han ido a casa del líder y han ganado 0-1 y ahora mismo tendrán la cabeza por las nubes pero creo que nosotros somos un equipo bastante bueno, la plantilla es bastante buena para la Segunda B y vamos con la mentalidad para sacar los tres puntos. No creo que se confíen porque aquí nos conocemos todos y sabemos de dónde venimos, tanto nosotros conocemos a la plantilla del Marbella, como ellos a nosotros».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *