Fernando Aguilera: «Tenemos que recuperarnos del batacazo ante Levente»

El ala granadino de ElPozo Murcia FS, Fernando Aguilera, ha comparecido ante los medios de comunicación para indicar que “nuestro principal objetivo es este viernes ante Peñíscola- a las 21.15 horas en el Palacio- y llegar a la Copa con el mayor número de puntos posible. Y después afrontar la Copa de España con las mejores sensaciones en cuanto al juego y al máximo nivel”.

Respecto al empate ante el Levante, Fernan resalta que “fue un pinchazo grave porque los tres puntos que sacamos ante el Barcelona los perdimos en Valencia. Pero el equipo sabe que tenemos que seguir trabajando, esperar el pinchazo del Barça y ganar todos los partidos que restan”.

El vestuario es consciente que no hay margen de error en estos encuentros: “Tenemos que sumar de tres en tres y primero este viernes ante Peñíscola. Debemos ganar sí o sí ante nuestra gente”. E incide que “hay que enganchar a la afición como lo hicimos ante el FC Barcelona”.

La clave para el ala andaluz está en “salir a ganar en todos los partidos con independencia del rival”.

Asimismo, este viernes en el encuentro ante Peñíscola Duda podría tener a toda su plantilla disponible con los 13 jugadores, circunstancia que celebra Fernan ya que “con los jugadores del filial que vienen apretando… toda competencia entre nosotros es buena. Con todos en perfectas condiciones vamos a ir a por los objetivos: Ganar la Copa y la Liga. Y el equipo está muy concienciado para conseguirlo”.

A nivel individual, Fernando ha indicado que ““me encuentro bien”.  Cauteloso explica que “ahora voy con más cuidado y espero que pase ya la racha de lesiones. Y aunque son parte del deporte”, reconoce que “este año no ha ido bien”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *