Charlie Dean: «No estamos preocupados, quedan muchos puntos en juego»

Charlie Dean ha sido el primero en comparecer esta semana para analizar la derrota del pasado domingo ante el Córdoba B y la visita a Marbella. El jugador grana comenzó hablando sobre el partido del pasado domingo frente al Córdoba B: «Fue un partido bastante importante para que el equipo pudiera acortar puntos, un partido que dominamos en muchas partes del juego y que tuvimos muchas más ocasiones que ellos. Pero tenemos que intentar pasar página porque la liga sigue, necesitamos tres puntos lo antes posible y empezar esta semana que va a ser un partido muy bonito para conseguirlos».
El defensa explicó cómo se sienten ante la derrota: «Cualquier rival te puede hacer daño, lo que nos molesta es que somos un equipo muy competitivo, bien montado y hecho. Perdimos y no queremos permitírnoslo. Tenemos que pensar en Marbella, corregir errores y a ver si podemos sacar los tres puntos».
Charlie también habló sobre lo que espera del próximo partido contra el Marbela: «No estamos preocupados, quedan muchos partidos, nos enfrentamos a otros equipos que también están arriba y es lo bueno. Tenemos que estar bien preparados porque cada vez van quedando menos partidos. Empezamos esta semana con un rival directo y ahí se va a notar, porque Marbella va a ser candidato a un equipo de play off y se van a ver las diferencias entre los equipos».
Por último, el jugador grana habló de los objetivos que tiene el equipo esta semana: «Hay que afrontar el partido con ilusión y con ganas. Creo que ellos van a estar más ansiosos y nerviosos que nosotros,  porque al final no van a querer perder y nosotros tenemos todas la de ganar, tenemos un equipo muy competitivo y vamos a ir allí a demostrar que podemos ser el equipo más competitivo de play off».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *