Pato: “Con las nuevas incorporaciones el Jumilla FC va a ser más competitivo”

José Francisco Grao ‘Pato’ ha comparecido esta mañana con motivo del partido ante el CD El Ejido 2012 que les devuelve a la competición el domingo a las 17.00 horas tras el parón.

El técnico ha comenzado hablando sobre estas dos semanas de preparación hacia la segunda vuelta: “El equipo se ha incorporado con muchas ganas de volver al trabajo y a la rutina, y como nos fuimos en un buen momento anímico también se ha notado todos estos días”. Y en cuanto si podría suponer un hándicap el parón justo tras una importante dinámica, ha dicho que al final es un parón para ambos equipos: “Yo creo que ha venido en un buen momento para nosotros y seguro que vamos a volver a competir como lo estábamos haciendo hasta ahora“.

Sobre las nuevas incorporaciones y tras analizar a Óscar Rico, con el que coincidió en Cartagena, y al recién llegado Pedro Inglés, ha asegurado que “vamos a estar más completos y vamos a ser más competitivos”.

En cuanto al rival con el que arrancan la segunda fase de la competición, ha hecho la siguiente valoración: “Es un equipo que en casa se muestra muy fuerte y seguro que planteará un partido difícil. Tendremos que estar muy atentos a sus transiciones ofensivas. Es muy vertical y uno de los más goleadores del grupo, por lo que tendremos que demostrar una muy buena versión para sacar algo positivo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *