Juanra: “El Recreativo va a venir a Nueva Condomina a dar mucha guerra”

El Real Murcia ha vuelto a los entrenamientos y Juanra, autor del gol del triunfo el pasado domingo, ha sido el encargado de analizar la situación ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Cobatillas. El defensa grana dio su valoración de la victoria conseguida el pasado domingo ante el Écija: “Estoy muy contento por la victoria, fue un partido complicado en el que tuvimos que esperar al minuto noventa y dos para lograr el gol de la victoria, pero más que por el gol estoy contento por los tres puntos que nos ayuda a seguir con esta buena dinámica”.

También fue preguntado por las ocasiones desperdiciadas durante la primera mitad: “Es cierto que en la primera parte tuvimos varias ocasiones para cerrar el partido, pero el fútbol es así, hay veces que el balón entra y otras que no”.

El jugador grana dio su opinión de cómo le ha podido afectar el parón navideño al equipo: “El descanso nos vino bien para desconectar, estas dos últimas dos semanas las hemos aprovechado para cargar las pilas y volver a coger la forma, ahora hay que seguir así”.

Por último, Juanra habló del rival de este domingo: “Nosotros tenemos que pensar en nosotros mismos. Sabemos que el Recreativo va a ser un equipo que va a dar guerra, conocemos sus virtudes y sus defectos y vamos a intentar aprovecharlo para lograr la victoria”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *