El arranque de partido condena al FC Cartagena en Melilla (2-0)

El FC Cartagena no ha podido sacar nada positivo en su visita al Álvarez Claro. El conjunto cartagenero visita un campo que históricamente nunca se le ha dado bien y volvió a caer en el estadio del Melilla, en el partido correspondiente a la jornada 22 de Liga en el Grupo IV de Segunda División B.

El partido no pudo empezar peor para los intereses de los albiniegros. No habían pasado cinco minutos cuando el Cartagena ya había encajado dos goles que ponían el partido más complicado si cabe, en un estadio que volvía estar maldito para el Efesé. Pedro Vázquez y Boateng marcaban en los primeros instantes del encuentro para el Melilla, algo que fue un mazazo para los jugadores del Efesé, y de lo que no lograron sobreponerse.

La situación no podía pintar peor para los intereses del líder, ante uno de los equipos que menos goles encaja. Pudo recortar distancias el equipo de Alberto Monteagudo tras un centro por la banda izquierda que se paseó por delante de la portería local. Dani Abalo estuvo cerca de llegar al remate pero no hubo suerte.

Los albinegros jugaban con el viento a favor, pero esta circunstancia no era aprovechada en su beneficio y los pases en largo no encontraban a un receptor que generara peligro para el Cartagena. Con el dos a cero a favor de los locales se llegó al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la segunda parte la situación siguió siendo la misma. El conjunto albinegro no encontraba su juego, mientras que el equipo de Manolo Herrero tenía alguna ocasión para sentenciar el partido a la contra. El guardameta Marcos con sus buenas intervenciones evitaba el tercero. Además, las malas noticias se acumulaban y Moisés (lesionado) tenía que ser sustituido por Michel Zabaco.

Monteagudo sacaba al terreno de juego a más atacantes como Owusu y el canterano Mario, pero apenas llegaban las ocasiones para los visitantes y no había manera de meterse en el partido con un gol. El Efesé intentaba reaccionar pero no era el día, el marcador no se movió, y con el 2-0 se llegó al final del partido.

El Melilla acaba con la racha de cinco victorias consecutivas del Efesé en el día de hoy pero el conjunto cartagenero continúa líder, con tres puntos de ventaja sobre el Extremadura, que empataba en el campo del Marbella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *