Antelo viaja con la expedición de UCAM Murcia CB a Mónaco

José Ángel Antelo, capitán de UCAM Murcia CB, es la principal novedad del conjunto universitario en su desplazamiento a Mónaco para afrontar el penúltimo partido de la fase regular de la Champions. Antelo, que resultó lesionado en el primer partido de pretemporada el pasado mes de agosto, comenzó a trabajar con el grupo la pasada semana aunque ya hizo la rueda de calentamiento en el partido ante el EWE Básket Oldenburg. Con la presencia del pívot gallego UCAM Murcia completa las plazas de jugadores cupo para este compromiso. La idea es que, dependiendo del desarrollo del partido, pueda disfrutar de algunos minutos.

Mientras Antelo es la principal novedad se han quedado en Murcia Brad Oleson, que atraviesa un proceso vírico, y Marko Lukovic, con problemas físicos. Por su parte el base Clevin Hannah ha viajado a pesar tener también un pequeño proceso vírico.

Acabar con la imbatibilidad del Mónaco 

Este miércoles el UCAM Murcia CB agotará las pocas opciones que aún tiene de mejorar su cuarto puesto en la clasificación del grupo A en la Basketball Champions League. A las 18:30 horas, en partido ofrecido en directo por Popular Televisión,  se medirá al líder de su grupo y el único equipo que queda invicto en competición europea, el AS Mónaco. Después de haberse disputado doce jornadas únicamente el conjunto francés cuenta sus partidos por victorias. Además de haberse asegurado el primer puesto, el cuadro monegasco también manda en su competición doméstica, en la que suma 14 triunfos y 4 derrotas.

En la ida, disputada el pasado 14 de noviembre, el conjunto de Murcia compitió hasta el final, 63-66 a falta de 1:02 para el final y con posesión para empatar, pero fueron los franceses los que se llevaron el triunfo por 63-68.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *