El Valladolid golea al Lorca FC y deja a Curro Torres muy tocado (3-0)

El Real Valladolid supera al Lorca FC y deja en una situación muy complicada a Curro Torres. El técnico lorquino, como indicamos la semana pasada, queda en una situación complicada al sumar su tercera derrota consecutiva y no encontrar la tecla de la reacción de los lorquinos. En las próximas horas se podría decidir su continuidad, sólo condicionada debido a la cercanía del partido ante el Osasuna que se jugará el miércoles a las 20h. Dos días antes el conjunto lorquino recibirá el premio al mejor club de la Región en 2017 por su ascenso a la categoría de plata y haber despertado a la afición lorquina.


La plantilla blanquiazul se ve incapaz de levantar los partidos cuando encaja el primer gol. El Valladolid superior a los de la Ciudad del Sol se adelantó tras un nuevo fallo defensivo y una salida en falso de Dorronsoro.
Manel reapareció tras no jugar desde el partido ante el FC Barcelona B, Eugeni volvió a tener minutos en la segunda parte tras la lesión y Pina entró por Gurdiel que se retiró lesionado. Posible lesión muscular del lateral. Apeh pasó de titular a no tener minutos. Tropi entró por Bustos. Merentiel y Ojeda en bandas pero sin profundidad, salvo en los primeros minutos. Los blanquiazules se pueden alejar de la salvación en caso de victoria del Almería y Albacete. 
Fuente COPE Lorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *