UCAM Murcia CF pone en marcha el abono «lo mejor está por llega» para la segunda vuelta

El tramo decisivo de la temporada 2017/18 está a la vuelta de la esquina, por lo que el UCAM Murcia Club de Fútbol ofrecerá a los aficionados la posibilidad de abonarse para la 2ª vuelta, que comienza el primer fin de semana del nuevo año, bajo el lema ‘Lo mejor está por llegar’.

Los precios para el tramo decisivo presentan un atractivo añadido dado su ajustado coste: será posible abonarse desde 15€ para niños (abono infantil en Fondo Norte) y desde 30€ para adultos (en la misma ubicación).

Alberto Quiles, Isi Ros y Kitoko son los protagonistas de esta nueva campaña, representantes del espíritu ambicioso y luchador de un equipo que ha acabado la primera vuelta a solo 3 puntos del liderato y que espera mantener su posición privilegiada hasta final de temporada, de manera que pueda jugar el playoff de ascenso.

Cabe destacar que, como en cada campaña de abonos, el Club cuenta con interesantes ofertas para determinados colectivos, como estudiantes universitarios, personas con discapacidad, familias numerosas, pensionistas, desempleados, jóvenes (entre 15 y 18 años, ambos inclusive), abonados del UCAM Murcia Club de Baloncesto…

Todos estos colectivos pueden acogerse al abono especial siempre y cuando presenten en La Condomina, a la hora de tramitarlo, la documentación pertinente.

Los horarios de oficinas en La Condomina son de lunes a viernes, de 9:30h a 14h y de 17:30h a 19:00h. También será posible abonarse en www.ucamcf.es/abonos.

Miguel López: «lo mejor está por llegar»

«Hoy presentamos una campaña para la 2ª vuelta con precios muy especiales. Nuestro eslogan es Lo Mejor Está Por Llegar, que es lo que sentimos y lo que queremos, terminar la temporada en playoff y afrontar la recta final con ilusión, ganas y energía».

Entrega beneficios ASSIDO

Tras la rueda de prensa, el Club ha entregado a ASSIDO el cheque con los beneficios de las 100 primeras camisetas oficiales de la temporada en forma de donativo, tal y como se anunció en la presentación de las equipaciones.
 
«Son precios muy asequibles, respetando a las personas más desfavorecidas, a los estudiantes universitarios de todas las universidades de la Región, a desempleados, a pensionistas… Todos ellos podrán tener acceso a ver al UCAM Murcia en el corazón de la ciudad».
 
«No nos marcamos objetivos. Es difícil hacer comparativas con respecto al año pasado porque estábamos en una categoría distinta».
 
«Las lesiones de Góngora y Germán trastocan los planes, aunque la plantilla es compacta y férrea. Si Pedro Reverte y el equipo técnico lo consideran, la reforzarán de manera correcta».

Entrega beneficios ASSIDO

Tras la rueda de prensa, el Club ha entregado a ASSIDO el cheque con los beneficios de las 100 primeras camisetas oficiales de la temporada en forma de donativo, tal y como se anunció en la presentación de las equipaciones.
«Aprovechamos la presentación de la campaña de abonos para, con orgullo y alegría, donar el beneficio de las cien primeras camisetas oficiales a ASSIDO. Es algo que teníamos pendiente desde hace un par de meses y hoy por fin se lo entregamos. Son un ejemplo por cómo trabajan con estas personas tan especiales, el Club también disfruta mucho colaborando con asociaciones de ayuda a personas desfavorecidas, nos produce mucha satisfacción».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *