UCAM Murcia CB quiere volver al camino del triunfo en Champions ante el Juventus Utena lituano

El UCAM Murcia CB regresa a la Basketball Champions League, donde las cosas no van excesivamente bien en lo que a resultados respecta. Con el Mónaco líder e invicto, el Karsiyaka bajo su estela a solo una victoria y el EWE Baskets con cuatro triunfos, la clasificación se condensa de tal forma que hay cinco equipos en una sola victoria. La igualdad es máxima, y por eso los tropiezos comienzan a ser determinantes y tan importante es ganar como hacerlo por la diferencia de puntos. El conjunto de Ibón Navarro lleva cuatro derrotas consecutivas en esta competición y su triunfo en Madrid contra el Estudiantes debería de ser balsámico para recuperar sensaciones y logra el brillo también en Europa.

La plantilla murciana se enfrenta al Juventus Utena este martes, a las 18:00 horas, en el Utenos Arena, un pabellón muy pequeño con capacidad para tan solo 2.000 espectadores. Se trata de la última jornada de la primera vuelta de la Champions y se miden dos conjuntos que están empatados a dos victorias, si bien el equipo lituano se encuentra ahora en clara proyección ascendente. Lo prueba que comenzó la competición doméstica con ocho derrotas consecutivas y que ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos -sólo perdió con el líder-.

Los murcianos llevan dos victorias y cuatro derrotas consecutivas en Europa, su rival tiene los mismos guarismos, pero no han perdido los encuentros de forma consecutiva. En su grupo han derrotado al Holon y Sassari, los dos últimos clasificados, como local. Sus mejores anotadores son Laron Marquise y Anthony Bernard. Se trata de un conjunto con buenos lanzadores de tres puntos, pero muy irregular, eso sí… entre sus jugadores no hay grandes diferencias. El técnico del UCAM se ha llevado hasta Lituania a todos los jugadores del primer equipo. Dos horas antes del partido tendrá que hacer dos descartes de jugadores que no son cupo en la competición europea. Fuente http://cadenaser.com/emisora/2017/12/04/radio_murcia/Andrés Egea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *