Salmerón: «Me preocupa que mi equipo sea cada semana mejor»

José María Salmerón atendió a los medios de comunicación en la previa del partido del próximo domingo frente al Lorca Deportiva. El técnico grana comenzó hablando las posibles bajas y de cómo piensan afrontarlas: “Más o menos tengo claro lo que voy a hacer, estamos viendo todas las posibilidades que tenemos, se está recuperando Jordán y Juanra que ya están entrenando con nosotros, pero estamos esperando hasta el último día porque ya la semana pasada parecía que podían estar, pero luego no se encontraron bien”. El estado de forma de Pedro Martín fue otro de los puntos a tratar: “Queremos ir con cautela, dándole los minutos necesarios para que él se vaya encontrando cómodo y que encuentre su mejor versión”.

También le preguntaron por la posición de armando en el pasado encuentro frente al Betis Deportivo y sus posibilidades de actuar en el centro de la defensa: “Armando puede ser una opción, tiene unas cualidades que lo puede hacer bien en cualquiera de las tres posiciones, tiene intensidad, determinación y eso hace que lo pueda hacer bien”.

Otras de las cuestiones fueron dirigidas al rival de este domingo y como lo ve el entrenador del Real Murcia: “A mi ante todo me preocupa mi equipo, el ir siendo mejor equipo cada semana, adquirir el trabajo de la semana y mejorar en todas las fases del juego. A partir de ahí obviamente estamos en frente de un equipo que nos va a poner las cosas muy complicadas, sabemos que en 2ªB no hay rival fácil y que el Lorca viene con la intención de salir de la zona de debajo de la tabla”.

La mejora del rival de este domingo tras la llegada de su actuar entrenado fueron otros de los temas a tratar: “Es un equipo que va a intentar defender bien y a través del ataque directo intentar buscar la segunda jugada, balón parado, pero a veces al venir a la Nueva Condomina todos eso aspectos cambian porque tienen jugadores de buena calidad técnica y en un escenario como este esos jugadores se potencian. Nos lo van a poner muy difícil y vamos a tener que hacer la cosas muy bien para ganar el partido”.

El entrenador almeriense del equipo tanto defensiva como ofensivamente: “El equipo sigue produciendo muchas ocasiones, la pena es que la pasada semana no pudimos concretarlas y defensivamente seguimos creciendo. Estamos mejorando también la circulación de balón. Semana tras semana estamos mejorando y ese es el camino a seguir”.

Por último, habló del mercado de invierno: “Yo personalmente no creo que vaya a haber muchos cambios, veremos lo que hay en el mercado e intentaremos traer cosas que mejoren al equipo. Los jugadores deben seguir trabajando tranquilos porque no se va a producir ninguna revolución”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *