Noguera: “Si estamos unidos el Lorca FC puede revertir la situación”

Alberto Noguera fue el protagonista este martes en la sala de prensa del Artés Carrasco. El mediapunta madrileño habló sobre la derrota del pasado fin de semana en casa: “La derrota ante el Oviedo fue un palo duro para todo el grupo pero estos momentos son los que hacen grupo. Tenemos que estar todos unidos para darle la vuelta a la situación, si estamos juntos será más fácil revertir la situación”.

Un Noguera que también se refirió a lo complicado que es ganar partidos en LaLiga 1I2I3: “En esta categoría es muy difícil ganar dos partidos seguidos. Lo hemos visto en varios encuentros que es muy duro sacar puntos. Al final tienes un día malo y lo pagas. El equipo necesita un poco más de regularidad, pero estoy convencido de que al final saldrá con el trabajo que estamos haciendo”.

Preguntado por lo que le faltó al equipo en la cita ante el Oviedo y en lo que tiene que mejorar de cara al duelo ante el Numancia, Noguera afirmó que “en líneas generales nos faltó de todo. Fue un partido bastante malo durante los 90 minutos. El Oviedo nos superó en todo… intensidad, estrategia. Ahora hay que centrarse en el partido ante el Numancia, en trabajar bien y en recuperar nuestro nivel. Debemos ser más sólidos y si lo somos seguro que sacaremos un buen resultado de Soria”.

Por último, el ’10’ del Lorca Fútbol Club habló sobre el próximo compromiso del equipo lorquino en Soria: “El de Soria va a ser un encuentro muy complicado. Es difícil jugar con mucho frío, además ellos están en buena dinámica. Son un equipo muy intenso, que se posiciona muy bien y que tiene la ideas claras. Deberemos estar muy juntos para poder traernos un buen resultado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *