Murcia acoge el nacional de fútbol femenino sub’16 y sub’18

El Campus Universitario de Espinardo será el escenario de la primera fase de los Campeonatos de España de Selecciones Territoriales en categoría Sub-16 y Sub-18 femenina de fútbol. Por segundo año consecutivo, la Región de Murcia vuelve a organizar un nuevo campeonato femenino de fútbol, en una apuesta firme por relanzar esta especialidad como lo viene haciendo en los últimos años como se viene demostrando por el crecimiento de licencias en las categorías femeninas.

El Campeonato Autonómico femenino Sub-16 y Sub-18 se celebrará los días 15, 17 y 17 de diciembre, y ambos combinado murcianos tendrán como rivales de grupo a las Islas Baleares y Castilla La Mancha.

En la primera jornada, el viernes día 15, a las 10.15 horas, las jugadoras dirigidas por José González y Ezequiel Martínez se enfrentarán a las Islas Baleares. A las 12.00 horas, este mismo día, será el turno de las juveniles, que bajo las órdenes de Miguel Moreno y Fernando Román, también se medirán al combinado balear.

El sábado día 16 será jornada de descanso para los combinados de la Región de Murcia y se enfrentarán a las 10:15 horas las selecciones de Castilla La Mancha y las Islas Baleares en categoría Sub-16; mientras que a las 12.00 horas, será el turno de las juveniles.

El domingo día 17 se celebrará la última jornada del nacional y a las 10.15 horas, se enfrentarán los combinados de Murcia y Castilla la Mancha en la categoría cadete; mientras que a las 12.00 horas será el turno del partido juvenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *