Miguelín: «La situación actual de ElPozo es buena para ir a Pamplona y ganar»

El capitán de ElPozo Murcia FS, Miguel Sayago Martí ‘Miguelín’ ha comparecido ante los medios con motivo del último partido del año y ante Osasuna Magna a domicilio- Viernes 21.30 h Teledeporte- y ha aprovechado para felicitar las Navidades. Tras el encuentro en Pamplona la plantilla se irá de vacaciones hasta el 30 de Diciembre.

Miguelín indicó que “ahora la situación es buena e ir a Pamplona y sacar los tres puntos es motivo de que las cosas se están haciendo bien. Pero va a costar y será complicado. Pero queremos estar otra vez segundos”.

Aunque también hizo autocrítica para señalar que “no teniendo la Supercopa y eliminados de la Copa del Rey nos tenemos que centrar en la Liga, con cuatro partidos antes del Europeo y a sacar todos los puntos posibles. Y después ya veremos cómo llegamos a la Copa de España”.

Asimismo, el capitán destacó que “hemos tenido la mala suerte que desde pretemporada no hemos estado toda la plantilla al completo desde pretemporada. Y hay que quitarse el sombrero con los compañeros del filial, haya resultados o no, no son ellos los señalados sino todos. Porque esto es un equipo. Ahora mismo somos los que somos y debemos fijarnos en sacar los tres puntos en Pamplona. A pesar que perdiéramos contra ellos en la primera vuelta en el Palacio”.

Para añadir que “es importante ganar el viernes pero, sobre todo, la actitud que está teniendo hasta ahora el equipo es fundamental para tener muchas opciones”.

Partido diferente a la 1ª Vuelta

Respecto al encuentro ante Osasuna, Miguelín resaltó que “será muy diferente a la primera vuelta no sólo por los contratiempos de lesiones, sino porque empezamos con muchas dudas, perdimos la Supercopa y nos afectó un poco…. Y ellos vinieron a mucho nivel y no supimos contrarrestarlos”.

Pero “ahora estamos en un buen momento. Pero esto se verá en el 40×20. Sigo confiando en el equipo y si sigue con la misma actitud y mismas ganas podemos sacar un resultado positivo”.

Centrados en el partido

Preguntado si pueden distraerse con las vacaciones tan próximas, el capitán de ElPozo Murcia destacó que “somos profesionales y sabemos al Club que representamos. Un Club histórico. Y ya después del viernes, sacando los tres puntos y haciendo las cosas bien pensaremos en las vacaciones. Duda esta semana ha hecho mucho hincapié en este sentido y en que hagamos el trabajo como debemos. Y ya volver el día 30 con los tres puntos y con las cosas bien hechas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *