Mauricio García de la Vega toma el control del Real Murcia

Trescientos sesenta y tres días después Raúl Moro Martín pasa a  la historia del Real Murcia. El empresario extremeño, que llegó a la presidencia grana el 28 de diciembre de 2016 sustituyendo a Guillermo Martínez Abarca, ha llegado a un acuerdo con el empresario mejicano Mauricio García de la Vega para la gestión del club hasta 2019. El nuevo dueño del club buscará solventar los problemas del club. El comunicado oficial de la entidad grana es el siguiente:

«El Real Murcia CF SAD comunica que mediante un acuerdo privado D. Raúl Moro Martín ha cedido el control del 84% de las acciones y con ello el control del club al Sr. D. Mauricio García de la Vega pasando este a formar parte del Consejo de Administración.

El Real Murcia CF quiere agradecer a D. Raúl Moro su esfuerzo y dedicación durante el último año al frente del club así como las facilidades que ha dado a que el acuerdo pudiera fructificar.

En la primera quincena de enero D. Mauricio García de la Vega estará en Murcia para explicar su llegada a la entidad ante los medios de comunicación.

#EntreTodos lograremos devolver al club al lugar donde merece estar.»

Con este acuerdo se cierran las negociaciones emprendidas hace una semanas por el propio Moro Martín y Deseado Flores para el traspaso de acciones del  club ante la imposibilidad del empresario extremeño de garantizar el futuro del Real Murcia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *