El Lorca FC quiere cerrar el año superando a Osasuna en el Artés

Jorge Pérez compareció ante los medios de comunicación para analizar el partido de este miércoles ante el Osasuna. El técnico del primer equipo aseguró que “me he encontrado una plantilla muy receptiva, con ilusión y con ganas de revertir la situación. Sabemos que es un partido complicado, por las circunstancias, pero estoy convencido de que daremos la cara”.

Preguntado por el mensaje que le ha lanzado a la plantilla en estos dos entrenamientos que lleva a las órdenes del primer equipo, Jorge Pérez ha comentado que “les he transmitido un mensaje de unidad, solidaridad y confianza. Creo en ellos y se de lo que son capaces de hacer porque les conozco y les he visto muchos partidos”. “En dos días no se pueden hacer milagros. Yo solo puedo ayudarles, pero es el momento de los jugadores. De lo que no tengo duda es de que vamos a ser muy competitivos. Me hubiera gustado tener más tiempo para preparar el partido pero es la situación que hay y me adapto”.

Sobre el rival que tendrá enfrente el Lorca Fútbol Club, todo un grande del fútbol español como Osasuna, Jorge Pérez afirmó que “por presupuesto, por historia y por afición son un equipo para estar en lo más alto de la clasificación. Son un equipo muy trabajado, tanto ofensiva como defensivamente. Llegan en una dinámica mala de resultados y creo que puede ser un partido propicio para cambiar la dinámica. No obstante, y repito, son uno de los grandes equipo y seguro que será un encuentro muy complicado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *