Fabri González tomará el jueves el mando del Lorca FC

El Lorca FC volverá al trabajo el próximo 28 de diciembre. Será la primera sesión de trabajo de Fabri González con su nueva plantilla. El técnico gallego tras visitar las instalaciones deportivas del Artés Carrasco, seguirá trabajando a partir de mañana en Lorca, para ultimar los formatos de los entrenamientos. La idea del cuerpo técnico es realizar una mini pretemporada en Pinatar Arena, para conocer en profundidad a la plantilla y tomar decisiones de cara a la apertura del mercado de invierno que se producirá el 2 de enero.
Todo esto tiene que ser aprobado por Xu Genbao, empresario asiático que está en Shanghai donde ha recibido el balón de oro asiático por su trayectoria de toda una vida vinculado al fútbol y quien debe dar el visto bueno definitivo.
La dirección deportiva también trabaja de forma conjunta con el nuevo técnico en la salida y llegada de nuevas piezas para reforzar el equipo de cara a la segunda parte del campeonato.
Jugadores con pocos minutos en plantilla como es el caso de Albisua, Molo, José Carlos podrían ser los primeros en salir, pero no hay nada decidido.
En cuanto a las llegadas, Fabri tendrá mucho que decir. Dani Benítez es uno de los jugadores con los que el Lorca FC ya ha tenido contacto. El ex jugador del Granada CF, Alcorcón y Elche entre otros está en el fútbil chipriota, concretamente en el Limassol. Benítez, pieza clave en el ascenso a primera del Granada de Fabri, podría estar atento al sí definitivo del equipo lorquino, aunque el diario Ideal de Granada indica que el club chipriota podría poner muchas trabas a la posible salida de uno de sus jugadores estrella.
Otro de los jugadores que podría llegar al equipo lorquino es el defensa central argentino del Real Oviedo, Nahuel Valentini. El jugador nacido en Rosario y con pasaporte italiano, sólo ha jugado seis partidos con el equipo carbayón y según el diario Marca podría estar cerca su llegada al equipo blanquiazul.
Otro de los jugadores que interesa al club según a podido saber DXT CopeLorca es Francisco Cerro, jugador argentino del Rayo Vallecano que no ha tenido muchos minutos en el equipo de Míchel. Informa Deportes COPE Lorca 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *