ElPozo recibe a Segovia con las bajas de Matteus y Álex

ElPozo Murcia FS este martes la primera vuelta de la liga regular en el Palacio de los Deportes de Murcia y ante Naturpellet Segovia, a las 21 horas .

Para el encuentro ante Segovia, al igual que el viernes ante O’Parrulo, el Club murciano recogerá ‘Alimentos No Perecederos’ para la Fundación Jesús Abandonado de Murcia. En ambos partidos, estarán habilitados dos puntos dentro del pabellón para la recogida de alimentos. Por cada lote de alimentos se le entregará al aficionado un ticket con un número y en el descanso se sorteará un primer premio y un segundo con material del conjunto murciano Kelme.

En concreto, el Club recogerá productos como aceite (oliva o girasol), leche, zumos, azúcar, pasta, arroz, verduras, legumbres o latas de conservas de atún, caballa u otros pescados, así como cualquier otro producto no perecedero debidamente envasado y con fecha de caducidad en regla.

ElPozo Murcia FS llega a este duelo tercero en la clasificación con 32 puntos y peleando con fuerza por escalar a lo más alto de la tabla, tras la victoria 2-3 en la pista de Catgas Energía. Los pupilos de Duda continúan con la buena racha de triunfos, y así quieren finiquitar la primera vuelta con una victoria ante su afición.

Por su parte, Naturpellet Segovia es undécimo con 18 puntos con 5 victorias, 3 empates y 6 derrotas. En la última jornada empataron a 2-2 ante O’Parrulo en casa. Los segovianos, con los mismos puntos que Levante y Cartagena, y con un golaverage de -14, los de Diego Gacimartín no pierden la esperanza de entrar en la Copa de España. A la escuadra segoviana solo le vale ganar en Murcia, y que sus rivales directos no lo hagan. 

Para este partido Duda seguirá sin contar con Matteus, con una fractura de falange distal en el primer dedo del pie izquierdo, tampoco podrá jugar Álex Yepes, con un esguince en el tobillo izquierdo de grado I, lesión que sufrió durante el encuentro del sábado ante Catgas. 

De los 58 enfrentamientos entre murcianos y segovianos en Liga y ‘Play Off’, 31 se han disputado en el Palacio de los Deportes con las estadísticas a favor ElPozo Murcia con 25 victorias y 2 empates y 4 derrotas. El último duelo data de la temporada 2012-13 en Primera División 2-1 a favor de ElPozo (Jornada 1ª).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *