ElPozo Murcia visita a Magna buscando mantener la racha positiva

lPozo Murcia FS viaja a Pamplona para disputar el último encuentro de 2017 en la pista de Osasuna Magna, duelo que se podrá ver en directo mañana viernes a las 21.30 horas por Teledeporte y retransmitido por Onda Regional de Murcia.

El conjunto murciano afronta este encuentro tercero en la clasificación con 38 puntos, a dos puntos del segundo el FC Barcelona, con 12 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Los pupilos de Duda quieren cerrar el año con un triunfo que alargue la buena racha cosechada en los últimos encuentros. No sólo de resultados sino también de juego de juego y encajando tan sólo un gol en los dos últimas jornadas. Ante Segovia 12-1 (Jornada 15) y ante O’Parrulo 5-1 (Jornada 16).

Por su parte, Osasuna Magna es cuarto con 36 puntos con 11 victorias, 3 empates y 2 derrotas. En la última jornada se alzaron con el triunfo 3-4 en la pista de Santiago Futsal.

Para esta jornada Matteus y Álex vuelven a la convocatoria tras recuperarse de sus lesiones. Será baja Fabio con un esguince del ligamento lateral externo de grado I del pie derecho, lesión producida en la sesión de entrenamiento. Así, con la incorporación de Manolo Piqueras al primer equipo el técnico del conjunto murciano ha convocado al portero Chemi y a José Mario, ambos del filial.

Estadísticas

De los 52 enfrentamientos entre navarros y murcianos en Liga y ‘Play Off’, 25 se han disputado en Pamplona con las estadísticas a favor ElPozo Murcia con 17 victorias y 5 empates y 3 derrotas. El último duelo disputado entre ambas escuadras fue en la Primera Vuelta de la actual temporada con el resultado 1-3 a favor de Osasuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *