ElPozo Murcia FS incorpora a los brasileños Xuxa y Fernando Drasler

Los jugadores brasileños conocidos deportivamente como Xuxa y Fernando se incorporan a la disciplina de ElPozo Murcia FS tras el parón navideño. Ambos jugadores se han comprometido hasta Junio de 2019.

El ala internacional con Brasil, Luis Fernando Coelho Saydel ‘Xuxa’, de 31 años de edad y natural de Sorocaba, ciudad de Brasil, (16/04/1986) procede del Krona Joanville y viene de ganar la Triple Corona en 2017; Liga, Taça de Brasil y Estadual catarinense. Al igual que el cierre Fernando Drasler de Cunha, natural de Sao Paulo (Brasil) con 29 años de edad (20/06/1988). Fernando ya conoce la LNFS al militar en DLink Zaragoza en 2010.

Xuxa y Fernando Drasler llegan este fin de semana a Murcia y pasarán los respectivos reconocimientos médicos el martes 2 de Enero. Serán presentados oficialmente el miércoles 3 de Enero.

La plantilla de ElPozo Murcia FS regresa al trabajo este sábado,  a las 10 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia, para preparar el primer encuentro de 2018, ante Ríos Renovables Zaragoza el domingo 7 de Enero a las 12 horas a domicilio (Jornada 18).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *