ElPozo Murcia cierra los actos del partido 1000 en liga superando a Palma FS (2-0)

El conjunto murciano se hizo con una importante victoria ante los baleares, en un encuentro que se decantó en la segunda parte. Los de duda lograron los tres puntos gracias a los tantos de Marinovic y Matteus, y recuperan la tercera plaza de la tabla, mientras que Palma Futsal deberá de esperar para certificar su presencia en la Copa de España Comunidad de Madrid 2018.
ElPozo Murcia comenzó el partido dominándolo a través de la posesión del balón. A pesar de ello, los de Duda no generaron el suficiente peligro para batir a Nico Sarmiento. El conjunto insular mostró en los primeros minutos de encuentro una gran jerarquía defensiva, impidiendo que los locales abriesen el marcador.

Tras el ecuador de la primera parte el partido continuó con la misma tónica, con el dominio total de ElPozo Murcia y con un Palma Futsal al que le costaba mucho sacar la pelota jugada desde atrás. El partido llegó al descanso con la igualdad como protagonista, destacando los repliegues realizados por ambas escuadras, muy acertadas defensivamente pero no ofensivamente.

En la segunda parte, ElPozo Murcia decidió dar un paso adelante, y buscar el gol con más ahínco. Pero Nico Sarmiento y los postes evitaron que el primer tanto subiese el marcador, manteniéndose el empate. Situación que provocó que a falta de siete minutos para la finalización del encuentro, Duda emplease a Álex como portero-jugador.

Algo que surtió efecto, ya que en la siguiente jugada el croata Marinovic aprovechó el juego de cinco para anotar desde el segundo palo, abriendo el marcador. Tan solo un minuto después, Matteus hizo el segundo para los charcuteros, con un ajustado disparo ante el que nada pudo hacer Nico Sarmiento.

Tras el segundo de los de Duda, los insulares emplearon el portero-jugador, buscando recortar distancias. Pero el marcador, a pesar de las claras oportunidades visitantes, ya no se movió, otorgando a los murcianos tres puntos que les hacen ocupar la tercera plaza de la clasificación de Primera División.

ELPOZO vs PALMA

Homenaje a los clásicos

Sentido homenaje de ElPozo Murcia FS a parte de su historia por la celebración de los 1000 Partidos en Liga regular y Play Off. En los prolegómenos del encuentro ante Palma Futsal, partido 1200 en competición oficial, el Club rindió un caluroso homenaje a jugadores míticos que han militado en sus filas desde la primera temporada 1989/90  hasta la fecha. 28 temporadas consecutivas en Primera División.

El Presidente de ElPozo Murcia FS, José Antonio Bolarín, les hizo entrega uno a uno de una camiseta grabada con su nombre y dorsal que lucieron en su momento:

Pepín, Hernández, Viqui, Curro, Nacho, Ramón, Andrés, Ales, Gázquez, Parri, Jordi, Pascual, Cobeta, Ricardo, Fran Serrejón, Paulo Roberto y Kike Boned.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *