El atletismo regional celebró su fiesta anual

Por sexta vez, una noche iba a quedar reservada para rendir homenaje a los atletas, entrenadores e instituciones más destacados de la recién culminada temporada. En esta ocasión tocaba hacer balance de la campaña 2016/17, de nuevo un curso plagado de récords regionales, medallas nacionales y nuevas internacionalidades, entre otros tantos éxitos.

La VI Gala del Atletismo FAMU reunió a una importante representación de la familia atlética regional, con los Salones El Atardecer de Alcantarilla como sede. Allí tuvo lugar una cena-gala iniciada con la intervención del alcalde del municipio, Joaquín Buendía. José María Falgas, secretario de la Asociación de la Prensa Deportiva de la Región de Murcia, fue el encargado de entregar el premio al entrenador ciezano José Antonio Carrillo.

Posteriormente arrancaría una ceremonia de entrega de reconocimientos, desde los récords regionales y nacionales logrados durante la pasada temporada, pasando por el premio al Espíritu Olímpico y, por supuesto, reconociendo a los medallistas en Campeonatos de España, atletas internacionales, escudos de plata y oro, para culminar con los premios especiales a los mejores atletas, entrenadores, clubes e instituciones del año.

Tras las palabras del director general de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Alonso Gómez, la culminación a otra noche memorable tuvo lugar de la manera más indeseada y merecida posible, rindiendo un homenaje a la memoria de Óscar Sánchez Andreo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *