Sergio Jiménez: “No podemos volver a dar la imagen que ofrecimos en Marbella”

El jugador del FC Cartagena, Sergio Jiménez, ha sido el encargado de analizar cómo se encuentra el equipo tras la derrota del pasado fin de semana y la preparación del partido del próximo domingo, a las siete de la tarde, en el Cartagonova en el estreno del nuevo césped del estadio.

El conjunto entrenado por Alberto Monteagudo viene de perder su segundo partido en Liga en el campo del Marbella por uno a cero, en un encuentro en el que Sergio ejerció como capitán albinegro. “Estamos bastante fastidiados por el resultado y por el partido que hicimos. Hemos hablado todos entre nosotros y con el míster. Tenemos que cambiar el chip, hemos pillado una mala racha y eso es culpa nuestra. Somos un equipo importante dentro de la Segunda B y no podemos dar la imagen que dimos el otro día. Sabemos que cada uno de nosotros podemos dar más”, explica Jiménez.

En cuanto a los últimos resultados, “todos los equipos en algún momento tienen una mala racha y esperemos que ésta haya sido la nuestra y que el domingo ante el San Fernando volvamos a ser nosotros mismos”, dice. Además, al conjunto albinegro le está costando hacer gol en las últimas jornadas. “Tenemos que poner más de cada uno. En los últimos partidos no hemos sido nosotros mismos, aunque con el Córdoba ‘B’ creo que generamos ocasiones para poder ganar. No podemos repetir la imagen de Marbella y estoy seguro que el domingo no se verá”, afirma.

En sus declaraciones, el centrocampista de Los Belones realizó autocrítica y destacó que “los jugadores somos los que saltamos al campo y somos los únicos culpables. Hay que dar el cien por cien cada partido sino cualquier equipo te pinta la cara”, confiesa.

Esta mañana la plantilla ha tenido sesión de video para ver los fallos cometidos en el último partido en Marbella. “Siempre viene bien ver esos videos para corregir esos fallos”, comenta. El partido del domingo “nos tiene que servir para coger confianza”. Además, será el primer encuentro que se disputará sobre el nuevo césped del Cartagonova. “Para nuestro juego nos va a venir muy bien y estamos ya deseando pisarlo”, concluye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *