Pedro Martín: “Hay mucho tiempo pero no podemos fallar más”

Pedro Martín, delantero del Real Murcia compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de las instalaciones de Cobatillas en una rueda de prensa en la que ha sido muy contundente al indicar que “hay mucho tiempo para mejorar pero tenemos que mejorar todos. No podemos pensar en el rival sólo en nosotros”. Se le preguntó al delantero grana por las sensaciones tras la derrota del pasado lunes: “De la manera en la que perdimos duele mucho. Pero hay que seguir, no acabamos de empezar, pero aún quedan muchas jornadas por delante”.

También habló de los aspectos del juego en los que debe mejorar el equipo: “Tenemos que mejorar en todo, si es cierto que hoy el míster ha hecho un entrenamiento en el que hemos trabajado más el aspecto defensivo, pero tenemos que defender todo el equipo”.

Por último, Pedro llamó a la unidad: “Tenemos que estar cada jugador del equipo bien en cada partido para lograr el objetivo, todavía queda tiempo como ya he dicho antes, pero debemos empezar desde ya”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *