Pato: “Las sensaciones están siendo muy positivas para lograr la primera victoria”

El técnico del FC Jumilla, Pato, ha comparecido para analizar el partido del próximo domingo, a las 12 del mediodía, ante Las Palmas Atlético en el que el conjunto murciano buscará la primera victoria de la temporada en el segundo partido del técnico oriolano en el banquillo.

El entrenador vinícola ha comenzado confirmando que se siente contento porque “se confirma que las sensaciones son positivas y que los jugadores están respondiendo muy bien al trabajo que se está realizando”.

Ha reconocido que si continúan en la línea del último partido ante el filial del Granada, siempre estarán más cerca de conseguir la victoria. Y esto mismo es el mensaje que ha lanzado en el vestuario: “Así que nuestra función ahora es esa, realizar un partido similar al que hicimos el domingo pasado”.

Sobre la necesidad de una victoria, Pato afirma que no solo supondría una recompensa al buen trabajo del equipo de estos meses, sino también un punto de inflexión a nivel de puntuación. Y en cuanto al encuentro ante Las Palmas, rival directo, añadía: “Este será como cualquier partido. Al final son tres puntos y creo que nosotros tenemos potencial para competir de tú a tú a cualquier equipo si estamos bien. Independientemente del rival, de si es dentro o fuera o del tipo de campo, que por esa razón hemos entrenado dos días esta semana en artificial; aquí hay una plantilla con una experiencia importante para poder afrontar cualquier encuentro con garantías y vamos luchar para que esa victoria esta semana se consiga”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *