Pato: “El Jumilla tiene una plantilla con mucho potencial”

José Francisco Grao ‘Pato’  ha sido presentado como nuevo entrenador del Lorca FC  en un acto en el que ha estado acompañado por Guillermo Fernández Romo, director deportivo de la entidad, y Pedro Asensio, secretario técnico. El nuevo técnico ya trabaja en la preparación del próximo domingo en el Municipal de La Hoya.

Fernández Romo abría la rueda de prensa  de presentación con agradecimientos a Ángel Cuéllar por el tiempo que ha formado parte del club, por su esfuerzo y su dedicación, tras asegurar que no había sido fácil tomar la decisión de la destitución, pero que “la dirección deportiva, sin intención de buscar culpables y bajo el objetivo de que las cosas salieran como esperaban, cedían la potestad a Pato como nuevo entrenador para intentar resetear la situación”.

El nuevo técnico vinícola ha comenzado asegurando que agradece esta nueva oportunidad en una categoría que cataloga como “muy complicada”, así como la confianza depositada por Fernández Romo y Pedro Asensio, para intentar revertir la situación.

Pato ha confirmado que llegar a un acuerdo fue sencillo tras valorar que “la plantilla tiene potencial, el club ha dado un paso adelante en cuanto a profesionalización y buscaremos esos resultados, que es lo único que hace falta y que esperamos que vayan llegando poco a poco de cara a mayor estabilidad”. 

Este es el tercer proyecto que arranca en una situación similar a la que vive el equipo jumillano y, como entrenador, se define como “un trabajador”, que ha pasado por todas las categorías base, que acumula alrededor unos doscientos partidos en Segunda División B, con grandes temporadas y opciones de jugar en Segunda División A, y que ha entrenado “en un histórico y un grande de la región como es el Cartagena”.  A esto, añadía: “Denoto la confianza depositada en mí por revertir la situación y confío en que así va a suceder”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *