El Lorca FC sigue en puestos de descenso tras la derrota ante el Real Zaragoza (0-2)

Segunda derrota consecutiva del Lorca FC. Los lorquinos siguen en descenso, tras perder 0-2 ante el Real Zaragoza. Noguera el más destacado en ataque lorquino.
Los de Curro Torres salieron con las novedades de Adán Gurdiel por Pina y Bustos por Javi Muñoz. Salvo los primeros minutos de partido, los aragoneses estuvieron cómodos en el terreno de juego y no sufrieron mucho en defensa. Un fallo de Dorronsoro adelantó a los maños gracias a un disparo de la frontal de Javi Ros. Papu pondría el 0-2 en la recta final del partido. Los lorquinos ofrecen una vez más, poco acierto en ataquem donde Manel no estuvo acertado y Merentiel generó algo de peligro con su salida al terreno de juego.
Los lorquinos, deberan puntuar en el Mini Estadi el sábado a las 18.00h para no descolgarse. Manu Onwu podría debutar con los lorquinos tras cumplir la baja federativa.
El Artés Carrasco presentó su mejor entrada de la temporada con 6.236 espectadores, mejorando la entrada ante el Cádiz hace quince días. Informa Deportes COPE Lorca 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *