José María Salmerón asume el reto de ascender con el Real Murcia a Segunda División

José María Salmerón es el nuevo entrenador del Real Murcia. El técnico almeriense tiene experiencia en Segunda División y Segunda división B, además de haber conseguido un ascenso hace dos temporadas a la categoría de plata.

Salmerón comenzó como entrenador en el Almería en Segunda B y posteriormente estuvo en la segunda división nacional, con el Polideportivo Ejido, Lorca Deportiva y Alavés.

El entrenador volvió a Almería, aunque esta vez para estar al mando del filial. Posteriormente estuvo en Fuenlabrada, en Segunda B, hasta que, dos campañas después, llegó al UCAM Murcia, equipo con el que ascendió a Segunda División y dirigió media temporada en ella. Este será el tercer reto del técnico almeriense en la Región. En Lorca, hace diez años, dirigió al equipo durante ocho jornadas en Segunda División hasta que fue destituido. En el UCAM Murcia CF, tras un mal arranque de la competición en Segunda División, fue cesado el 11 de diciembre del pasado año después de perder por 5-2 ante el Huesca.

José María Salmerón fue la primera opción aunque, tras una reunión celebrada la pasada semana en Lorca, aseguró a Deseado Flores que quería esperar alguna opción de Segunda División y que si trabajaba en Segunda B sería en el Real Murcia. Esto provocó que los dirigentes murcianistas buscarán la solución de Claudio Barragán y cuando todo apuntaba a que sería el técnico valenciano el que asumiría el reto de ascender a Segunda División con la entidad grana se han roto las negociaciones se reactivó la opción de Salmerón, que será presentado en la mañana de este martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *