ElPozo Murcia-Plásticos Romero de Copa del Rey se jugará en el Príncipe de Asturias el 25 de octubre

El Derbi Regional de la fase de Octavos de la Copa S.M El Rey, ElPozo Murcia FS vs Plásticos Romero Cartagena, se disputará el próximo miércoles 25 de Octubre a las 21 horas en el pabellón Príncipe de Asturias de Murcia. Eliminatoria a partido único. Los abonados y peñistas no pagan, y para los no abonados las entradas tendrán un precio de: Adulto 5 Euros/ Infantil 3 Euros (De 6 a 16 años). Este partido coincidirá con el enfrentamiento de Champions de UCAM Murcia CB ante el Dinamo Sassari que se jugará el mismo miércoles en el Palacio de Deportes.

Las entradas se podrán adquirir vía ON LINE a partir de mañana martes en la web del Club www.elpozomurcia.com. Y en taquilla el mismo día de partido dos horas antes del inicio del encuentro.

El vigente Campeón de la Copa SM El Rey de las dos pasadas ediciones recibirá al conjunto cartagenero en una semana, segundo duelo regional de la temporada y con apenas tres semanas de diferencia.

Tres semanas intensas de partidos

El conjunto murciano visita, el domingo 22 de octubre, el Palau Balugrana para disputar la 6ª Jornada de Liga ante el FC Barcelona Lassa a las 12.30 horas, con pista azul y en directo por Eurosport 2. El miércoles recibe a Plásticos Romero Cartagena con motivo de la ronda de 1/8  de la Copa SM El Rey, a las 21 horas en el pabellón Príncipe de Asturias de Murcia. Y el sábado 26 de octubre disputará la 7ª jornada liguera ante Levante UD FS a las 18 horas en el Palacio, sin televisión.

Y concluirá el mes de octubre con la visita a Peñíscola Rehabmedic el martes 31 a las 21 horas, y a domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *