Coca Cola y UCAM Murcia CF sigue caminando juntos

La prestigiosa marca internacional Coca-Cola seguirá dando sabor al Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol en esta temporada 2017/18. La prolongación del acuerdo se ha anunciado esta mañana en La Condomina con la presencia de Miguel López, vicepresidente institucional del Club; Alejandro García, jefe de comunicación y relaciones institucionales de Coca-Cola European Partners en la zona sureste; y los jugadores Marc Fernández y Eneko Eizmendi.
De este modo, Coca-Cola seguirá vinculada al Club de Empresas de la UCAM y apoyará a los proyectos deportivos e institucionales del UCAM Murcia CF, apareciendo en espacios físicos de La Condomina y en formato digital tanto en nuestra web como en redes sociales.
“Seguimos con el compromiso y el apoyo al fútbol en la ciudad de Murcia. Coca-Cola sigue apostando por este proyecto y esta entidad en el desarrollo de todas sus acciones. Nos involucramos en el fútbol pero también en el ámbito universitario. Y ojalá esta temporada volvamos a la Segunda División A”, ha afirmado Alejandro García.
“Agradecemos la confianza de Coca-Cola al proyecto global de la UCAM. Creen en nuestro trabajo y eso es importante. Ambas entidades creemos en un futuro mejor y en la transmisión de valores. Nos sentimos muy orgullosos de que firmas como Coca-Cola formen parte de nuestro club de empresas”, ha señalado, por su parte, Miguel López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *