Juanfran Guevara se recupera de la caída en Silverstone

Gran susto para Juanfran Guevara del RBA en Silverstone. El piloto lorquino sufrió una fuerte caída en la 12° prueba del campeonato del mundo de motociclismo cuando rodaba en quinta posición y luchando por lograr un nuevo podio. El piloto lorquino que rodó entre los primeros clasificados durante gran parte del GP sufrió una salida de pista y logró hacer una salvada antes de la remontada. Pasó del 16° al 5° puesto en sólo tres giros y cuando estaba luchando por entrar en podio se fue al suelo sufriendo un gran impacto.

El 58 lorquino perdió el conocimiento por unos segundos y la ambulancia lo evacuó del circuito dirección al hospital. Las primeras valoraciones indican que recuperó el conocimiento, tiene movilidad y no sufre fracturas por lo que todo queda en un gran susto. Para terminar de hacer el chequeo al piloto lorquino será sometido a un TAC, pero a priori el piloto lorquino sólo sufrió un gran impacto sin consecuencias.
La victoria en la prueba fue para Canet y Gabriel Rodrigo cuarto. La carrera fue suspendida con bandera roja tras la caída del lorquino. 

El español Arón Canet se adjudicó la victoria en el Gran Premio de Inglaterra de Moto3 que se disputó este domingo en el circuito de Silverstone, recortado en una vuelta tras el accidente protagonizado por el holandés Bo Bendsneyder y el español Juanfran Guevara.

Ambos pilotos, Bendsneyder Guevara, se tocaron en la curva dieciséis y se fueron por el suelo, con peor fortuna para el piloto español, que quedó tendido al borde de la pista y requirió de la asistencia médica inmediata, lo que forzó la detención de la carrera con bandera roja directa. Guevara fue evacuado en ambulancia al centro médico del circuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *