Poley ficha con el FC Cartagena para repetir ascenso

El FC Cartagena SAD y Gonzalo Poley han llegado a un acuerdo por el que el centrocampista andaluz se incorpora al conjunto blanquinegro para esta temporada. Desde mañana estará a las órdenes de Alberto Monteagudo. Al conjunto portuario llega con el objetivo de repetir el ascenso logrado la pasada temporada con el Lorca FC, equipo con el que ha rescindido su contrato en la mañana de este lunes.

Poley, como se le conoce en el mundo del fútbol, es el séptimo fichaje albinegro para la temporada 2017/18 y llega a nuestro Club procedente del Lorca CF, equipo con el que consiguió la pasada la campaña el ascenso a la Liga 123 disputando un total de 24 partidos, en los que anotó tres goles. En la temporada anterior, también en Lorca (La Hoya), disputó 29 encuentros y marcó cuatro goles.

El nuevo jugador albinegro, de 26 años de edad, juega en el centro del campo y destaca por su calidad, su visión de juego y por su golpeo de balón. En Segunda División B también tiene experiencia en otros equipos como el Sanluqueño, con 47 partidos disputados en dos temporadas; y el Lucena, en donde llegó a jugar 35 encuentros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *