Salmerón: “La Hoya es un equipo muy difícil como local”

Este domingo, el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visita a La Hoya Lorca en el que será un enfrentamiento entre el líder y el quinto clasificado, a los que separan nada más que tres puntos, por lo que una victoria local supondría que los hombres de Salmerón perdieran el primer puesto. “Va a ser un partido marcado por el conocimiento que ambos equipos tenemos del rival. La Hoya Lorca está haciendo una temporada magnífica, en su casa ha ganado a Real Murcia y ha empatado con el Cádiz y el Sevilla Atlético. Es un conjunto difícil de visitar. De todos modos, vamos a intentar conseguir esa victoria para mantenernos líderes”, afirma el entrenador del UCAM CF.

Salmerón previa La Hoya

Salmerón demuestra tener estudiado al ‘brócoli mecánico’: “es un equipo muy fuerte físicamente, que traza transiciones muy rápidas gracias a jugadores veloces. Y a balón parado es un equipo muy peligroso. Ahora mismo están con moral y con confianza en lo que hacen. Las ideas de su fútbol las tienen clarísimas y de eso están sacando provecho. Además, cuentan con futbolistas con hambre y calidad. Al final va a ser un equpo que estará arriba peleando por los play-off de ascenso”.

Para obtener rédito positivo del Artés Carrasco, Salmerón recupera al extremo Antonio Bello, ya recuperado de su microrrotura. “Estamos en un buen momento, en la línea que hemos seguido durante todo lo que llevamos de temporada. Pero cada jornada es un escenario distinto, cuando crees que estás mejor pueden suceder acontecimientos desfavorables que te cambian el panorama por completo”, señala Salmerón. “A nivel de confianza estamos parecidos, por eso será disputado, bonito de ver, de estudiar y de jugar. Estamos con ganas”.

Será, además, un encuentro especial para el entrenador almeriense, que vuelve al Artés Carrasco, donde dirigió al Lorca Deportiva: “siempre gusta ir a los sitios en los que has trabajado y has sido feliz. Pero estaré centrado en mi equipo y en el partido”, asevera.

Con quienes no podrá contar el UCAM CF serán Ángel Robles, que continúa con molestias musculares, y Luisma, que se produjo una rotura en la muñeca derecha el pasado miércoles.

Salmerón previa La Hoya



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *