Pumar: “La afición del Real Murcia tiene que estar ahora con nosotros”

Cumple su segunda temporada enrolado en la disciplina murcianista y aunque está cerca de cumplir los 50 partidos con la ‘grana’ quizá aún no había vivido ninguno como el del otro día en La Condomina. Fernando Pumar lo tiene claro: “siempre juegas partidos bonitos, pero quizá este por todo lo que representaba y por lo importante que era para la afición es de los más bonitos que he jugado”. El jugador quiere que venga más gente hasta Nueva Condomina y asegura que “dependemos de ellos, queremos que estén con nosotros, cuantos más sean mejor y lo del domingo tiene que ayudar para que cada vez venga más gente al estadio”.

WebPumar

El lateral gallego cree que “la victoria del domingo nos refuerza y nos da más confianza de cara a todo lo que queda, pero nada más que eso”. Habla en nombre del vestuario cuando dice que “sabíamos que era un partido importante y fue una alegría muy grande poder ganar y poder dedicárselo a la afición, pero esta semana toca Jaén y somos conscientes de que va a ser un partido difícil”.

El de Orense considera que “tenemos que mejorar muchas cosas aún, además en el momento que te creas que lo tienes todo hecho y te relajas te vas para abajo”. El murcianista vive cada “domingo como una final” y sentencia que “ganar en este grupo es muy difícil”.

En el último partido en casa se quedó fuera de la lista de citados y su compañero y amigo Jordi Hostench lo suplió en el costado zurdo del terreno de juego: “Jordi está entrenando bien, está a un buen nivel. Personalmente agradezco esa competividad, eso es bueno para él, para mi y para el equipo”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *