Jumilla FS Bodegas Carchelo vuelve a ser víctima de sus errores ante Peñíscola (3-7)

El Peñíscola RehabMedic consiguió en la pista del Carlos García un importante y trabajado triunfo que permite ascender a los castellonenses a la novena posición y a solo tres puntos del sexto clasificado, Burela Pescados Rubén. Con mucha intensidad salieron los de Carlos Sánchez, sometiendo al rival con multitud de ocasiones, que no se materializaron hasta el tanto de Javi Alonso en el trece de juego. El conjunto de Juan Francisco Gea sigue colista y sin capacidad para conseguir un triunfo.

magna jumilla

Con el marcador a favor, los de Baix Maestrat siguieron con el dominio y generando oportunidades. Los de Gea, con las rotaciones, despertaron y empezaron a generar en ataque, pero se toparon con un inspirado Iván Reverter. Sin embargo, Juanqui puso distancia antes del descanso.

A la vuelta de vestuarios, el portero de los visitantes tuvo que emplearse a fondo para sostener a los suyos hasta que Javi Alonso volvió a ampliar la ventaja en el luminoso (0-3). Con ese resultado, el técnico local optó por salir con portero-jugador, con Juandi como hombre principal. Pero la superioridad numérica no fue efectiva para los jumillanos, que vieron cómo Álex Verdejo remataba a placer aprovechando una recuperación de balón y la ausencia del cancerbero local. El jugador de Peñíscola sería protagonista en la siguiente jugada pero esta vez, para recortar distancias con Jumilla al introducir el esférico en su propia portería tras un lanzamiento de Cristian Rubio.

Jumilla lo seguía intentando pero la falta de efectividad local fue aprovechada por un acertado conjunto castellonenses que puso tierra de por medio con el 1-5. Lejos de amilanarse, Javaloy y Raúl Canto hacían creer a los suyos con dos goles que metían a los jumillanos en el partido a falta de cinco minutos para la conclusión. Sin embargo, no volverían a encontrar portería mientras que el Peñíscola redondearía la victoria con dos goles más, en las zapatillas de Yeray y Míchel (3-7).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *