El FC Cartagena se desplaza a Algeciras buscando estrenar victoria como visitante

El entrenador del FC Cartagena, Víctor Fernández, ha comparecido en la previa del partido de este domingo contra el Algeciras. Según el técnico cartagenerista, “el equipo sigue en la misma línea, entrena bien, con buen ambiente, con una buena intensidad y con muchas ganas”. El conjunto blanquinegro buscará en territorio algecireño estrenar su casillero de victorias como visitante.

Víctor Fernández

Para Víctor Fernández, “necesitamos puntuar fuera de casa más. Ante el Granada hicimos muy buen trabajo defensivo. Es cierto que no llegamos a puerta demasiadas veces pero empatamos ante un gran rival. Estamos haciendo cosas bien pero nos está faltando llegar más arriba. Estamos consiguiendo mantener la portería a cero y eso es importante”, destacó.

En cuanto al rival del próximo domingo, “el Algeciras es un buen equipo, que intenta tocarla cuando le dejan. Arriba tiene delanteros con mucha movilidad. Saben juntarse bien y es un buen equipo de Segunda B”, afirma. No obstante, “yo me fijo más en mi equipo y estoy tranquilo porque veo que las cosas están mejorando, tenemos más equilibrio, estamos defendiendo bien y lo normal es que si seguimos así los puntos vayan llegando. El equipo está mentalizado en poder conseguirlos”, explica.

Preguntado sobre la falta de gol en las últimas jornadas, para el técnico emeritense “lo primordial era mantener la portería a cero porque eso en Segunda B es importantísimo y lo estamos consiguiendo. Ahora tenemos que mejorar en la capacidad ofensiva y tenemos jugadores para poder hacerlo. Son buenos en el uno contra uno y son capaces de crear ocasiones de gol”, asegura.

En cuanto a si ha cambiado algo su manera de plantear los partidos en los últimos partidos, Víctor lo tiene claro: “Si podemos vamos a tocar el balón siempre pero hay circunstancias en las que el rival no te lo permite, pero mi mensaje es siempre el mismo. A mí me gusta jugar en campo contrario y es verdad que el Granada por su condición física no nos dejó hacerlo”, declara.

Sobre las posibilidades del equipo, “este grupo está muy igualado. Cualquiera puede ganar a cualquiera y todos vamos pasar rachas. Estamos a dos partidos todos y creo que van a haber muchos cambios de aquí al final y vamos a tener posibilidades”, concluye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *