El FC Cartagena busca la primera victoria como visitante ante el colista Betis B

El entrenador Víctor Fernández ha comparecido en rueda de prensa, en la previa del partido contra el Betis B que se disputará este domingo a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
Las sensaciones para este importante encuentro “son buenas porque veo cada vez mejor a mi equipo, jugando a lo que me gusta, encontrando el equilibrio y con entrenamientos a un gran nivel. Estamos con muchas ganas de conseguir algo positivo fuera de casa”, afirma.

Recre CT

En cuanto al rival, “los filiales todos sabemos cómo son: descarados, con calidad, intensos… Pero es verdad que están en una situación difícil. Nosotros fuera de casa cada vez estamos haciendo las cosas mejor”, destaca Víctor.
Sobre si el equipo afronta el encuentro en Sevilla con la obligación de ganar sí o sí… “Para mí siempre es una obligación salir a ganar. Yo quiero un equipo ganador aunque es verdad que para nosotros es muy importante conseguir los tres puntos el domingo”, explica.
El técnico emeritense tiene muy claro lo que le pide a su equipo. “Yo soy un entrenador valiente y quiero un equipo valiente. Desde arriba todavía se ve más claro que el equipo se echa atrás sin querer. Es verdad que no me gusta no ganar pero me vine contento porque vi cosas muy buenas en un campo muy difícil. Dimos la cara. Merecimos ganar”, asegura.
Pese a no haber conseguido todavía la victoria fuera de casa, “veo al equipo muy mentalizado, sabe lo que quiere. Cada vez está más convencido del escudo que lleva, de la camiseta que lleva, y que cada día tenemos 6.000 personas en el campo. Para nosotros es un orgullo defender eso y mi equipo ya sabe lo que lleva entre manos. Me da pena ir a Sevilla y jugar en el campo malo, ya nos pasó en Mérida con el césped pero el equipo está cada día mejor”, concluye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *