Aira asegura que el Real Murcia no puede estar dos semanas sin sumar

El técnico del Real Murcia, José Manuel Aira, ha analizado lo que será el partido de este próximo domingo, a las cuatro y media de la tarde ante el filial del Almería. El castellano leonés ha declarado, cuestionado sobre volver a comenzar una racha positiva que “claro que firmamos una racha así, empezando por el Almería B, que como es el próximo rival es el más importante”. Aira ha manifestado también que “para un equipo que quiere estar arriba es importante reaccionar y no estar dos semanas sin sumar”. El preparador murcianistas aún ha tenido hoy un recuerdo para el partido del pasado fin de semana, “el partido de Sevilla nos dejó un sabor amargo”, ha asegurado.

Aira previa Almería B

En cuanto a la lesión de Azkorra ha dicho que “todas las lesiones son importantes, pero duelen un poco más cuando afectan a un jugador que está en un buen momento”. El domingo deberá entrar “un compañero que tendrá cualidades individuales diferentes”, para añadir que “quizá entre Germán, Fran y Arturo elegiremos”.

Sobre el equipo de Miguel Rivera ha declarado que “es un equipo con potencial ofensivo y juego por fuera, además es un conjunto que lleva una mala racha y está necesitado de puntos, lo que lo hace más peligroso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *