2021, un año de individualidades
La Región de Murcia ya tiene a sus mejores deportistas del año 2021. Tras el paréntesis, motivado por la pandemia del COVID, tras el aplazamiento por la situación sanitaria, en... Leer más →
En la mañana de este viernes, el Universidad Católica de Murcia CF entrenó en la ciudad deportiva del Getafe FC, en la que ha sido la última sesión de trabajo de los futbolistas antes de enfrentarse, en la tarde de este sábado, al Bilbao Athletic en la 2ª eliminatoria de la fase de ascenso.
Eloy Jiménez ha dispuesto ejercicios tácticos y de estrategia sobre el césped. «Hemos trabajado la salida de balón, táctica y estrategia. La verdad es que estamos bien, con muchas ganas e ilusión. Creo que vamos a sacar algo positivo. En estos partidos, los pequeños detalles son los que determinan la eliminatoria», ha afirmado Víctor tras el entrenamiento.
El extremo murciano, que opta a entrar en la convocatoria ante el Bilbao Athletic cree que «mañana vamos a sacar algo positivo, hacer un gol para que en la vuelta, con el apoyo de la afición, sea algo más fácil».
Víctor, que ya disputó minutos ante el Real Unión de Irún en La Condomina, se ha mostrado muy contento por el desplazamiento de aficionados a Bilbao: serán tres autobuses llenos con 150 personas los que lleguen a tierras vascas mañana: «es un privilegio no estar solos en San Mamés».
Eloy Jiménez se ha traído a Bilbao a dieciocho futbolistas, por lo que tendrá que hacer dos descartes mañana, cuando dé la convocatoria definitiva. Se han quedado en Murcia Dani Pérez y Piojo.
Cuatro autobuses
El equipo no estará solo en San Mames ya que cuatro autobuses de aficionados han partido hacia la capital vasca para estar apoyando al equipo en este primer asalto de la eliminatoria. El partido de vuelta se jugará en La Condomina el sábado 13 de junio a las seis de la tarde.