San Pedro del Pinatar acoge este sábado la VII Carrera Popular de sus fiestas

Este martes ha sido el día elegido para la presentación de la cita más inmediata con el circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge 2015. El Ayuntamiento de Blanca ha sido testigo de la puesta de largo de la VII Carrera Popular Fiestas de San Pedro, a celebrar este sábado 27 a partir de las 20:00h con salida y meta junto a la sede del Club de Piragüismo de Blanca, en la Avda. del Río Segura. En la misma han estado presentes el alcalde de Blanca, Pedro Luis Molina, el presidente del C.A. Villa de Blanca Roberto Palazón, así como el presidente de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, Juan Manuel Molina.

Presentación-carrera-popula
El plazo de inscripción para la cita, organizada por el C.A. Villa de Blanca en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento del municipio, continúa abierto hasta este miércoles 24 de junio a las 20:00h. para pagos con tarjeta (TPV) a través de la plataforma de inscripciones de la FAMU (http://www.famu.es/entries/step_one/208), no realizándose inscripciones fuera de plazo ni el mismo día de la prueba. El coste de la misma es de 10€, 8€ en el caso de los atletas con licencia FAMU en vigor. En las pruebas infantiles, que arrancarán a las 19:30h., la inscripción podrá hacerse el mismo sábado 27 desde las 18:30h. hasta las 19:15h.
Los dorsales y el chip se recogerán en la zona de salida el mismo día de la competición, hasta una hora antes del comienzo. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para la recogida, así como licencia FAMU en vigor en el caso de los atletas que opten al descuento. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría establecida, tanto en el apartado masculino como femenino, así como para los tres primeros locales de la general y al corredor más veterano, masculino y femenino. Además, se obsequiará a todos los participantes de las carreras de exhibición, entregándose a todos los inscritos la bolsa del corredor con camiseta técnica conmemorativa y regalos de los patrocinadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *