2021, un año de individualidades
La Región de Murcia ya tiene a sus mejores deportistas del año 2021. Tras el paréntesis, motivado por la pandemia del COVID, tras el aplazamiento por la situación sanitaria, en... Leer más →
El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol disputa el próximo sábado la vuelta de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División A ante el Bilbao Athletic. Será a las 18h en La Condomina, en un partido para el que el club espera que la afición responda y llene las gradas disponibles del mítico estadio murciano, con el objetivo de remontar el 1-0 ocurrido en la ida en San Mamés. Y es que siempre que la grada del UCAM CF ha superado las 3.000 personas, el equipo ha ganado (Cádiz, Jaén, Marbella, Cartagena, Sevilla Atl, Almería B y Real Unión).
Para eso, el UCAM vuelve a ejercer su política de precios populares, y venderá todas las entradas por tan solo 5 euros. Además, los abonados podrán entrar sin coste alguno, siempre que retiren su entrada gratuita de manera anticipada a lo largo de la semana. Por su parte, los niños menores de 3 años tampoco pagarán entrada.
Las entradas estarán disponibles, para venta y recogida, en La Condomina (de lunes a viernes, de 9h a 14h y de 16h a 20h. Sábado de 9h a 14h y también antes del partido) y en el UCAM Sports Center (abierto de 9 a 22h). El martes 9 de junio, ambos sitios estarán cerrados.
Eloy Jiménez dio descanso a los jugadores el domingo, y han vuelto el lunes al trabajo en El Mayayo. Será entonces cuando comiencen a preparar el encuentro de vuelta del próximo sábado, vital para la continuidad del equipo en esta fase de ascenso. Al UCAM solo le vale la victoria por más de un gol, siempre que no encaje un tanto de los cachorros. En ese caso, los universitarios tendrían que ganar con una distancia de dos para evitar el factor doble de los goles fuera de casa.