2021, un año de individualidades
La Región de Murcia ya tiene a sus mejores deportistas del año 2021. Tras el paréntesis, motivado por la pandemia del COVID, tras el aplazamiento por la situación sanitaria, en... Leer más →
Los hombres de Duda se adelantaban ante un Inter que intentó reestablecer la igualada con un lanzamiento lejano de Rafael. Los locales comenzaron a manejar la posesión del balón y Borja se marchaba en velocidad por banda para asistir al segundo palo a Cardinal, que se retiraba de la cancha con molestias tras no acertar en el remate. Inter no desistía en su ofensiva y Rivillos mandaba un potente disparo al larguero mientras ElPozo aguantaba en su cancha y salía a la contra.
Los minutos se sucedían y el luminoso se mantenía favorable al equipo visitante pese a la insistencia de los alcalaínos. Sobrepasado el ecuador de la primera parte, Álex buscaba ampliar la distancia pero su remate se encontraba con la madera, al igual que el lanzamiento de Cardinal en la siguiente jugada. El pívot luso se convertía en uno de los jugadores más destacados del equipo de Velasco protagonizando varias ocasiones junto a Rafael y Carlos Ortiz. Pero la portería murciana estaba bien custodiada por un gran Fabio bajo palos.
A cinco minutos de llegar al descanso, Borja gozaba de la oportunidad más clara para poner el empate con una jugada de banda rematando alto dentro del área. El vendaval interista no tenía fin y la insistencia local al final encontró su recompensa. Ricardinho ponía el 1-1 tras un robo de balón de Daniel a Miguelín. El ‘10’ de Inter definía a placer la asistencia para otorgar tranquilidad a los suyos y remontar el duelo antes del paso por los vestuarios, pues se encargaba también de materializar dos dobles penalti que rompían el encuentro en los últimos segundos de la primera mitad.
En la reanudación, los granas salieron en busca de un giro en el marcador, sin embargo, pronto la escuadra interista volvió a protagonizar llegadas con peligro a la portería de Fabio. Rafael tuvo en dos ocasiones la oportunidad de subir el cuarto al casillero local, pero a la tercera va la vencida. En el minuto 24, el cierre brasileño ponía tierra de por medio con el 4-1 complicando el encuentro a ElPozo que lejos de amilanarse seguía luchando en cada baldosa de la pista.
Raúl Campos acechaba la meta de Herrero obligando al portero torrejonero a esforzarse y sacar una providencial mano. Acto seguido, de nuevo el jugador mostoleño de ElPozo Murcia ponía prueba los reflejos de Jesús, que volvía a desbaratar la jugada sin lograr frenar la siguiente en la que Álex hacía el 4-2. La reacción de los hombres de Velasco fue letal. Borja sumaba el quinto al luminoso sin dar opción a los rivales.
Entrando en la fase final del partido, el pívot ciezano volvía a aparecer para convertir el marcador en 5-3 con un gol de bella factura en el que superaba a Herrero con una vaselina perfecta. Restando cinco para la conclusión, Gréllo se enfundaba la camiseta de portero-jugador aunque la superioridad numérica no fue suficiente para remontar este primer choque que Ricardinho sentenció con dos goles más (7-3). Mano goleadora para el astro luso, victoria y primer punto de la eliminatoria para Inter Movistar.