2021, un año de individualidades
La Región de Murcia ya tiene a sus mejores deportistas del año 2021. Tras el paréntesis, motivado por la pandemia del COVID, tras el aplazamiento por la situación sanitaria, en... Leer más →
El Real Murcia Imperial ha quedado apeado de las eliminatorias de ascenso a Segunda B tras la igualada sin goles que cosechó en Nueva Condomina ante el CD Llosetense, que en la ida había conseguido la victoria por 2-1.
El conjunto grana dominó de manera absoluta la primera mitad, con un juego vistoso por momentos pero que no se tradujo en grandes oportunidades de gol. Se llegaba con facilidad a las proximidades del área balear pero sin acierto en los metros finales. A pesar del control la mejor oportunidad de este periodo la tuvo el CD Llosetense, que estuvo cerca de aprovechar un error en la zaga para hacer el 0-1 pero el disparo de Aitor se marchó alto.
En la segunda mitad hubo más igualdad, sobre todo en la recta final del mismo. El Imperial se fue a por el gol de la clasificación lo que propiciaba dejar espacios a los visitantes aunque estos no inquietaron al meta Molina. El filial lo intentó por arriba y también con disparos lejanos pero no pudo conseguir el tanto que le hubiese dado el pase a la final. De esta forma sólo el Jumilla ha saboreado las mieles del ascenso en el fútbol regional en esta temporada.