2021, un año de individualidades
La Región de Murcia ya tiene a sus mejores deportistas del año 2021. Tras el paréntesis, motivado por la pandemia del COVID, tras el aplazamiento por la situación sanitaria, en... Leer más →
Este jueves viaja la expedición que llevará el nombre de Cartagena a Islas Feroe, donde se celebrará la cita deportiva más importante de la temporada para la Gimnasia Estética de Grupo, el Campeonato del Mundo del 5 al 7 de junio.
Nuestras deportistas parten en el ranking como primer equipo español para representar a España, seguidos de INEF Barcelona y Acordes Narón de Galicia.
Intentarán mejorar el 8º puesto conseguido en la Copa del Mundo celebrada el pasado mes de abril en Tampere (Finlandia).
El equipo está formado por los gimnastas
Fátima Tobal, Carmen Tobal, Ainhoa Sanz, Santiago Rodríguez, Silvia Arenas, Celia Armada, Noelia Esparza, Marta Mula, Mariam Lozano, Alba Montoro, acompañadas por el equipo técnico formado por las entrenadoras Rosa Blaya e Isabel Fernández, coreógrafa Cristina Martínez y las jueces internacionales de la AEGEG, Mar Sánchez y Francisca Martínez.