2021, un año de individualidades
La Región de Murcia ya tiene a sus mejores deportistas del año 2021. Tras el paréntesis, motivado por la pandemia del COVID, tras el aplazamiento por la situación sanitaria, en... Leer más →
Paco Belmonte ha comparecido en sala de prensa para anunciar que, con la nueva deuda que reclama Hacienda, su grupo no puede asumir la compra del FC Cartagena. Ante ello, ha propuesto realizar el próximo miércoles un referéndum entre los abonados. Los seguidores albinegros deberán decidir entre continuar con el FC Cartagena y tratar de salvarlo en 10 días o iniciar un nuevo proyecto deportivo libre de deuda.
Eso ha sido lo que se ha anunciado en la esperada rueda de prensa de este lunes. Tras un fin de semana de silencio, el gestor cartagenerista puso las cartas boca arriba. La clave, la deuda que ahora reclama Hacienda, del período anterior a la conversión en SAD del FC Cartagena, antes de mayo de 2010. Tras detallar Belmonte los números con los que su grupo llegó al acuerdo para quedarse con el club, afirmó que»el quid de la cuestión llega el viernes 27 de mayo. El administrador recibe una notificación de Hacienda donde habla de asociación de empresas entre el club deportivo y la SAD, instándole a que junte ambas deudas. Por eso la deuda global es ahora de 4,8 millones de euros, más el desembolso necesario para salir a competir en Segunda B».